Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex River que quedó libre de Europa

Luego de dos temporadas y media en Celta de Vigo, Augusto Solari rescindió su contrato en España.

Malas noticias para el Chacho Coudet en España

Tras su debut en River, Augusto Solari pasó por Estudiantes y Racing para llegar en enero del 2021 al Celta de Vigo de la mano del Chacho Coudet, con quien fue campeón en la Academia. El mediocampista de 31 años quedó con el pase en su poder y su futuro es bastante incierto.

En los dos años y medio que estuvo en el cuadro español llegó a disputar 55 partidos, convirtiendo 3 goles y 3 asistencias. El protagonismo de Augusto Solari fue decayendo en Celta de Vigo, en la última temporada jugó 12 partidos con una asistencia, y por eso se determinó no renovar su contrato que vence este 30 de junio.

"Oficial, Celta de Vigo y Augusto Solari finalizan su relación contractual", comienza el comunicado del club español en las redes sociales. En el mismo lo despide de una manera muy afectuosa: "Desde el club deseamos a Augusto toda la suerte en su futuro profesional y personal, además agradecer su dedicación y pasión".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta última temporada, Celta de Vigo quedó a mitad de tabla con 43 puntos, a diez de una clasificación a una competencia europea y a tan solo tres del último puesto del descenso. El volante quedará con el pase en su poder y el destino del ex jugador de River y Racing es muy incierto.

La emotiva despedida de Augusto Solari de Celta de Vigo

"Que lindo terminar una temporada que ha sido tan difícil de esta manera y con esta afición que hizo que sea aún más especial. Gracias a todo este grupo que no dejo de luchar. Pasamos momentos muy buenos y algunos no tan buenos, pero salimos adelante siempre JUNTOS", comenzó el mediocampista argentino

En el mismo, cierra: "En lo personal ha sido un año difícil pero siempre he intentado aportar desde el lugar que me ha tocado. Fue un placer haber sido parte de este maravilloso grupo humano y de haber vestido la camiseta del Celta. Gracias Vigo por haber sido una experiencia tan bonita para mí y mi familia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto