Internacional

¿Sorpresa? Un ex Real Madrid quiere que el Liverpool gane la Champions: "Está andando muy bien, quiero que quede campeón", explicó James Rodríguez

El colombiano, con pasado en el club Merengue y el Everton inglés, dijo que su preferencia se debe a su compatriota Luis Díaz.

James Rodríguez, nuevo refuerzo de Everton

James Rodríguez tuvo un paso muy irregular por el Real Madrid donde se fue por la puerta de atrás, aunque sorprendió a todos con su deseo para la final de la Champions: "El Liverpool está andando por un muy buen momento, quiero que quede campeón".

Pese a que tras su estadía en España recaló en Everton, el clásico rival ciudadano de los Reds, la razón de su preferencia es su compatriota Luis Díaz, una de las estrellas de la ofensiva del equipo inglés.

"Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido", explicó el actual jugador del Al Rayyan qatarí.

Finalmente al ser consultado sobre el futuro DT de Colombia evitó dar nombres: "Esa es una pregunta bastante comprometedora. Esperemos que los dirigentes escojan bien y sean sabios. Eso es lo más importante".

Lo más Visto