Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex jugador de River salió campeón por tercera vez consecutiva en Europa: El increíble registro del colombiano Éder Álvarez Balanta en Bélgica

El defensor reconvertido en volante central se quedó nuevamente con el título de la Jupiler Pro League vistiendo los colores del Club Brujas.

El colombiano Eder Álvarez Balanta, campeón en Bélgica

El Brujas de Bélgica se proclamó campeón de la Jupiler Pro League este domingo tras derrotar como visitante al Royal Antwerp con la presencia como titular de Éder Álvarez Balanta, ex defensor de River.

Ya reconvertido en mediocampista central, el colombiano que jugó en el Millonario entre 2013 y 2016 disputó 29 partidos de liga con el equipo belga siendo de la partida en los últimos partidos del Playoff por el campeonato.

Con su victoria de hoy el Brujas, que por Champions League le robó un empate al PSG de Messi y compañía, conquistó su 18° título, el 3° consecutivo, con una fecha de anticipación de la mano de Alfred Schreuder, nuevo DT del Ajax.

Por su parte Balanta levantó su quinto torneo local tras el Torneo Final 2014 con River, la Super League de Suiza con Basilea y las tres Pro League de Bélgica al hilo.

Lo más Visto