Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: un exDT de Barcelona podría dirigir en la Copa Libertadores

Según la información que llega desde Europa, Botafogo de Brasil le apuntó a Quique Setién para que sea el reemplazo de Tiago Nunes. 

La impactante arenga de Felipe Melo antes de la final contra Boca

Con el sorteo ya realizado y los grupos definidos, cada vez falta menos para el arranque de la Copa Libertadores. Y en este sentido surgió la posibilidad de que un exentrenador de Barcelona firme con el Botafogo de Brasil.

Tras haber superado el repechaje y dejar en el camino a Bragantino, Botafogo se ganó el derecho de jugar una nueva Copa Libertadores de América. Mientras que el sorteo determinó que integre el grupo D.

Liga de Quito, Universitario de Perú y Junior de Colombia serán sus rivales, pero igualmente la dirigencia primero debe definir al DT del equipo. Es que tras el despido de Tiago Nunes, el club carioca sigue en la búsqueda, por lo que apuntó a un nombre sorpresivo.

"Botafogo intenta avanzar en las negociaciones con el técnico español Quique Setién", dijo en su cuenta de X el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur. Y de esta manera, todo indica que el ex Barcelona quedó a un paso de recalar en Sudamérica.

Si bien desde Brasil también manejan otras variantes, Setién es quien pica en punta a esta altura, y tal lo contado por Konur el acuerdo podría terminar de sellarse en las próximas horas. Se viene un bombazo para la Copa Libertadores.

Lo más Visto