Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en Boca, ganó la Champions League y anunció su retiro

A sus 41 años, Wilfredo Caballero dejará la actividad profesional pero seguirá ligado al fútbol.

Mano a mano con Willy Caballero

Tras haber estado las últimas dos temporadas en Southampton, Wilfredo Caballero dejará de ser futbolista profesional a sus 41 años. El ex Boca pasará a ser ayudante técnico de un reconocido equipo de Inglaterra.

Desde mediados de 2014 que Willy Caballero se encuentra en Inglaterra. En ese año fue refuerzo de Manchester City. Luego tuvo su paso por Chelsea donde ganó la Champions League para recalar en Southampton las últimas dos temporadas donde solo jugó cinco partidos.

El ex arquero de la Selección Argentina, que estuvo en el Mundial de Rusia 2018, no seguirá con los guantes pero se quedará en Inglaterra para ser ayudante técnico del italiano Enzo Maresca.

El DT será director técnico de Leicester City que, tras ser campeón en la temporada 2015-2016, descendió de la Premier League a la EFL Championship y buscará regresar a la máxima categoría del fútbol inglés.

"El Leicester City Football Club puede confirmar la incorporación de Willy Caballero al equipo de trastienda del entrenador Enzo Maresca mientras continúan los preparativos para la nueva campaña del Campeonato Sky Bet 2023/24", escribió el equipo inglés

Lo más Visto