Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Barcelona festejó como Messi y fue tildado de "payaso"

Riqui Puig marcó en la victoria de LA Galaxy sobre Los Ángeles FC, festejó sacándose la camiseta como Lionel Messi y recibió la crítica de Giorgio Chiellini.

Un ex Barcelona festejó como Messi y fue tildado de "payaso"

Los Ángeles Galaxy derrotó a Los Ángeles FC en el clásico de la ciudad y se clasificó a cuartos de final de la US Open Cup, en un partido caliente que dio al vuelta al mundo gracias a Riqui Puig.

El volante español de 23 años con pasado en Barcelona marcó el 2-0 definitivo en el partido y lo festejó como su excompañero Lionel Messi en el Bernabéu ante Real Madrid.

Tras dejar atrás a tres rivales en el borde del área y una gran definición, Puig celebró quitándose la camiseta y mostrándola a la hinchada, tras lo que se ganó una amonestación.

El festejo de Lionel Messi en 2017 vs. Real Madrid en el Bernabéu.
El festejo de Lionel Messi en 2017 vs. Real Madrid en el Bernabéu.

Este gesto no cayó nada bien en el equipo rival y así se lo hizo saber el experimentado Giorgio Chiellini, que tras un partido tuvo un exabrupto y acusó al mediocampista de "payaso".

La respuesta de Riqui Puig

El ex Barcelona no se quedó cayado tras la crítica del defensor italiano y a través de sus redes sociales respondió con emojis de bostezo y tapándose los ojos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto