Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definieron los cuartos de final de la Europa League

Con gran presencia de jugadores argentinos se sortearon los cuartos de final de la Europa League: Manchester United enfrentará a Sevilla, Juventus a Sporting de Lisboa, Bayern Leverkusen a Union Saint-Gilloise y Roma al Feyenoord.

¡Casi de mitad de cancha! El golazo del Sporting en la Europa League

La Europa League, el segundo trofeo más importante a nivel clubes en el continente europeo, ya tiene sus 8 mejores equipos y quedaron sorteados los cuartos de final que enfrentarán a grandes equipos con fuerte presencia de jugadores argentinos.

Juventus, que cuenta con Ángel Di María como principal figura y con Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea, se medirá ante el Sporting de Lisboa, que viene de eliminar nada menos que al Arsenal inglés con el ingreso de Mateo Tanlongo. En el mismo lado de la llave, el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho se medirá ante el Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Papu Gómez y Lucas Ocampos, dirigidos por Jorge Sampaoli.

Por el otro lado merma la presencia nacional: en el enfrentamiento entre Bayern Leverkusen y Union Saint-Gilloise solo estará el Tucu Palacios en el equipo alemán mientras que en Roma vs. Feyenoord estará la Joya Paulo Dybala intentando acceder a las semifinales por el lado de los italianos y Ezequiel Bullaude con la camiseta de los neerlandeses.

Lo más Visto