Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de Gonzalo Montiel tras el penal que le dio el título de la Europa League al Sevilla: "Era el quinto pateador pero cambiamos y se dio así"

El defensor argentino se convirtió nuevamente en héroe. Como lo hizo con la Selección Argentina en Qatar 2022, el ex River pateó el último penal para darle el título de la Europa League al conjunto andaluz.

¡Como en Qatar! Gonzalo Montiel le dio la Europa League al Sevilla

Gonzalo Montiel se convirtió nuevamente en héroe. Como lo hizo con la Selección Argentina en Qatar 2022, el ex River pateó el último penal para darle el título de la Europa League al Sevilla. Lucas Ocampos, Erik Lamela, Ivan Rakitic y Montiel anotaron para levantar el trofeo.

El conjunto andaluz empató 1-1 en tiempo reglamentario ante la Roma de Paulo Dybala y luego se impuso en los penales y consiguió el título por séptima vez en la historia, convirtiéndose en el club más ganador de la historia de la competencia.

"Era el quinto pateador pero cambiamos y se dio así. Este grupo se lo merecía, veníamos de una temporada complicada y pudimos salir adelante", confesó Montiel tras el partido.

"Había errado pero cuando vi otra chance no la desperdicié. Ya había ganado el Mundial y doy gracias a dios por levantar otra copa. Se me vino a la cabeza el momento de Qatar, que tenía para definirlo otra vez como en el Mundial, me tocó ganarlo en el mismo año y soy un privilegiado", agregó.

Por último, le envió un mensaje a Paulo Dybala, compañero campeón del mundo: "Quería mandarle un saludo mi compañero Dybala que hizo un gran partido. Tiene que seguir adelante porque es un gran juagdor y excelente persona".

Lo más Visto