Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio de Xabi Alonso para Palacios tras el partido de Europa League

Pese a la derrota por 1-0 ante la Roma, el entreandor español destacó el partido del campeón del mundo: "lleva tres meses a un grandísimo nivel".

Europa League: la Roma sacó ventaja ante Bayer Leverkusen

La Roma de José Mourinho se impuso 1-0 ante Bayer Leverkusen de Xabi Alonso por el partido de ida de la semifinal de la Europa League. Exequiel Palacios fue titular en la visita, mientras que Paulo Dybala ingresó en el complemento del conjunto local.

Tras la derrota, el entrenador español llenó de elogios al campeón del mundo: "Pala lleva 2/3 meses a un grandísimo nivel. Ha tenido una pequeña lesión y hoy era el primer partido que jugaba 90 minutos", expresó el DT.

"Nos aporta energía, calidad y criterio en el centro del campo para conectar desde la defensa a los atacantes. Tiene mucho dinamismo y fue bueno que hoy juegue para prepararnos mejor para el partido de la semana que viene", destacó el ex campeón del mundo con España en 2010.

Bayer Leverkusen viene transitando una gran temporada y recibirá al conjunto italiano por el partido de vuelta el próximo jueves 18 de mayo en busca del pase a la final de la Europa League.

Lo más Visto