Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Estuvo a un paso de River pero es nuevo jugador de Gremio

Luis Suárez dejó Nacional y es refuerzo del equipo de Porto Alegre, que lo anunció oficialmente tras volver a Primera División.

Gremio anunció la llegada de Luis Suárez

Tras finalizar prematuramente su participación en el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay, Luis Suárez comenzó a pensar en lo que será el próximo año ya que terminó contrato con Nacional, en donde jugó el último semestre del año antes de comenzar la Copa del Mundo y llegó a un acuerdo para convertirse en refuerzo de Gremio de Brasil.

Sin ir más lejos, el conjunto de Porto Alegre confirmó oficialmente la llegada del Pistolero a la institución. Si bien no jugará la Copa Libertadores de América porque recientemente el Tricolor volvió a Primera División, intentará recuperar la identidad de un equipo gigante de Sudamérica.

Lo cierto es que el Pistolero, que estuvo a un paso de jugar en River hace unos meses, parecía que tenía todo arreglado para arribar a la MLS de Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles FC, pero en las últimas semanas se sumaron como interesados Cruz Azul de México y Gremio de Brasil.

En las últimas horas, el goleador uruguayo se decidió por el gigante de Brasil, quien regresó a Primera División y prepararía un gran plantel de cara al 2023. El delantero de 35 años llegará a Gremio por dos temporadas.

Será su primera experiencia en el fútbol de Brasil, luego de haber jugado en Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid. En el último semestre de 2022, Suárez retornó al Bolso, donde conquistó dos títulos: Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo.

Lo más Visto