Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una estrella de la Premier League manifestó su intención de volver a jugar en Sudamérica: "Pienso en volver, pero nunca he dejado una fecha clara", explicó Lucas Moura

El brasileño del Tottenham contó que ve factibre su retorno a San Pablo, club en el que debutó, aunque admitió que es difícil.

El brasileño Lucas Moura, actual jugador del Tottenham inglés, se refirió a un posible retorno a San Pablo en el corto plazo: "Por qué no? Puede ser. Van a ser 10 años en Europa, seguiré estando bien, tengo 29 años".

"No me gusta crear expectativas donde no las hay, es un tema difícil de resolver. Hoy tengo contrato con el Tottenham. La realidad es que sí pienso en volver, pero nunca he dejado una fecha clara", añadió.

El ex PSG tiene contrato hasta mediados del 2024 con el club inglés, aunque adelantó: "Si no sale algo que me llame la atención en un gran club de Europa, un club que me guste, San Pablo es una posibilidad muy fuerte".

Lucas Moura, que debutó en el Tricolor en 2010, disputó esta temporada 45 partidos con 6 goles y 8 asistencias en el Tottenham.

 

Lo más Visto