Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una estrella Mundial anunció que se retirará: "Será difícil vivir sin ser jugador"

Robert Lewandowski dialogó con el Club del Deportista y aseguró que jugará por "tres o cuatro años más".

Lionel Messi con Robert Lewandowski en los premios Laureus

Robert Lewandowski dejó su larga trayectoria en la Bundesliga y comenzó una nueva experiencia en el Barcelona. Sin embargo, no planea jugar por mucho tiempo y ya anunció cuándo se retirará.

En diálogo con el Club del Deportista, el atacante resaltó: "No pienso en lo que ya gané o en lo que ya hice. Todavía tengo dentro ese sentimiento y esa pasión. Creo que todavía puedo jugar al fútbol durante tres o cuatro años, porque físicamente me siento muy bien".

"Cuando pienso en mi trayectoria profesional y en los entrenadores que he conocido, es increíble. No sé cuántos jugadores pueden decir que han tenido nombres tan importantes. Me siento afortunado porque he aprendido mucho y, cuando veo el fútbol, lo veo de diferentes maneras", agregó el polaco.

Y continuó: "Será difícil vivir sin ser jugador de fútbol después de mi carrera. No estoy seguro de que vaya a estar preparado para ser entrenador porque tienes que estar centrado al cien por cien en el fútbol".

"Dentro de cinco o siete años voy a echar de menos el vestuario, el olor y todo este ambiente, y tal vez pueda intentarlo. Pero por ahora no me veo como entrenador", concluyó el ex Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Lo más Visto