Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una estrella del fútbol mundial habló de su posible retiro: "Para seguir jugando tengo que estar bien físicamente", explicó el sueco Zlatan Ibrahimovic

El atacante del Milan piensa a sus 40 años en qué pasará cuando deje de jugar de manera profesional.

El sueco ha tenido poca participación por las lesiones
El sueco ha tenido poca participación por las lesiones (EFE)

El histórico Zlatan Ibrahimovic se refirió a su futuro y a su posible retiro en la inmediatez: "Para seguir jugando tengo que estar bien físicamente, tengo que poder hacerlo y tengo que divertirme más. De nada sirve seguir jugando si sufres demasiado".

"Estoy cerca del límite, así que tengo un poco de pánico. Se que hay muchas posibilidades y muchas cosas por hacer, pero la adrenalina que siento en el campo no la encuentro en ningún otro lado", explicó el sueco de 40 años.

El actual delantero del Milan contó que no es la primera vez que piensa esto: "Hubo momentos en los que quise dejar de jugar, me dije a mí mismo que era correcto parar mientras todavía estaba en la cima".

Ibrahimovic retornó en 2020 al Rossonero para su segunda etapa en el club y esta temporada en la que pelea por el Scudetto anotó 8 goles en 21 partidos de Serie A, aunque las lesiones limitaron su participación.

Lo más Visto