Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estoy muy feliz, estar en Inter Miami es un sueño"

En su presentación como nuevo refuerzo, Marcelo Weigandt se mostró emocionado por lo que vendrá en Inter Miami.

La palabra de Marcelo Weigandt en su llegada a Inter Miami

Después de una larga novela con Marcelo Weigandt, finalmente el carrilero se fue de Boca y llegó a suelo estadounidense para compartir plantel con Lionel Messi en Inter Miami. Por eso, se mostró emocionado.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo norteamericano, el ex Gimnasia La Plata aseguró: “Estoy muy feliz y contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mí. Estar acá es un sueño”.

"La verdad es que adentro de la cancha voy a aportar todo lo que pueda. Garra y corazón, que es lo que me caracteriza", agregó el ex Boca.

Y continuó: "La familia es algo muy poderoso para mí. El númer 57 es por mi abuela, quien falleció. Siempre está apoyándome y cuidándome".

De esta manera, el joven lateral surgido del Xeneize se puso la indumentaria del equipo capitaneado por el campeón del Mundo y está a poco de debutar con la franquicia.

Lo quiere Riquelme en Boca, pero llegaría a Al Ittihad de Gallardo

Según lo informado por el medio uruguayo Sport 890, Nahitan Nández está cada vez más cerca de jugar en el Al Ittihad de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto