Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Terminante! La decisión de Sampaoli con Sevilla

El entrenador argentino, que fue destituido hace una semana, denunciará al conjunto andaluz en caso de no llegar a un acuerdo económico.

Sevilla ganó con un gol argentino en la Europa League

Pese a la alegría y el pase a cuartos en la Europa League, el Sevilla perdió nuevamente por La Liga y el club blanquirrojo confirmó la salida de Jorge Sampaoli como entrenador. Lo cierto es que, con esta nueva derrota, el equipo que tiene a los argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña, Montiel, Ocampos y Lamela se compromete en la lucha por no perder la categoría ya que está a dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Una semana después, desde Europa informan que la segunda salida del DT argentino, como así también fue la primera en 2017, no será pacífica ya que "no llegan a un acuerdo por su destitución".

El medio ‘Relevo’ asegura que el entrenador santafesino no está de acuerdo con las cantidades que le ofreció el Sevilla y lo denunciará ante la FIFA. De hecho, los abogados de Sampaoli están estudiando el contrato, aunque el deseo primero es llegar a un entendimiento.

El conflicto surge en el hecho de que el conjunto andaluz no desea abonar las cantidades de la segunda temporada que las partes habían firmado, mientras el club se agarra a una cláusula del contrato por la que esa vinculación se eliminaba si el 1 de mayo el equipo no estaba en situación de puestos europeos.

Por último, informaron que Sampaoli quiso romper el contrato en diciembre ante la promesa incumplida del Sevilla de traer los refuerzos prometidos, a lo que el club, evidentemente, se negó agarrándose a la penalización de 5 millones de euros el técnico tendría que haber pagado para abandonar el equipo.

Lo más Visto