Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Clasificarán a octavos?: "Todavía se puede, River es grande y te exige"

Esequiel Barco hizo autocrítica tras el empate del Millonario frente a Sporting Cristal y no baja los brazos para pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores. 

Sporting Cristal vs. River: El gol de Rodrigo Aliendro (1-1)

River igualó 1-1 contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final aunque el panorama está lejos de ser el ideal. Luego del partido, Esequiel Barco hizo autocrítica y se lamentó por el gol que falló sobre el final del primer tiempo.

"Generamos cantidad de situaciones cuando a veces se necesitan menos para ganar. Faltó el último pase y la precisión para convertir", comenzó el volante futbolista del Millonario una vez finalizado el encuentro frente al conjunto peruano, en diálogo con ESPN.

Y se refirió a la jugada que podría haber abierto el marcador para River: "Después me arrepentí porque estaba ahí solo. Lo quise matar por así decirlo", aseguró Barco, quien se asoció con Paulo Díaz a los 44 minutos de la primera mitad y terminó reventando el travesaño. Cabe destacar que el ex Independiente, en la segunda parte, también remató directo al caño pero Rodrigo Aliendro apareció para capitalizar el rebote y marcar la igualdad.

"Creo que fuimos muy dominantes durante el partido. Los errores suelen cobrarse caro, pero seguimos insistiendo, proponiendo, pudimos conseguir el gol y los metimos ahí, pero nos vamos con un sabor amargo porque era para ganarlo", agregó Barco. E hizo autocrítica por el presente del equipo de Demichelis en la Libertadores: "Nos está costando un poco en la Copa. Ellos también repliegan mucho, se meten atrás y juegan de contragolpe. No fue el resultado que queríamos porque buscamos la victoria".

Sin embargo, se mostró optimista para conseguir la clasificación a la próxima ronda: "Se puede todavía. Vamos a dar pelea hasta el final, River es grande, te exige y vamos a seguir intentando. Esto sigue y ahora hay que pensar en el torneo", cerró Barco.

Lo más Visto