Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo por el gol mal anulado a Juventus: La insólita explicación del VAR

Luego del polémico final de partido en el empate entre la Juve y Salernitana, la Asociación Italiana de Árbitros justificó la sucedido.

El insólito gol anulado a Juventus en el empate vs. Salernitana

Luego del polémico final del partido entre Juventus y Salernitana que finalizó con empate 2-2 y con un gol mal anulado sobre y tres expulsados (entre ellos Federico Fazio en la visita), la Asociación Italiana de Árbitros salió a dar una insólita explicación de lo sucedido.

"La sala VAR no tenía la toma en la que salía Candreva y, por tanto, no era utilizable para los árbitros. Con esto creemos que ya hemos aclarado el episodio", fue el argumento esgrimido para justificar la anulación del tanto de Arkadiusz Milik.

Lo que sucedió en una de las últimas jugadas del partido es que tras un cabezazo del polaco la Vecchia Signora de Leandro Paredes lograba dar vuelta el encuentro, aunque el árbitro a instancias del VAR decidió no convalidarlo por la posición de Leonardo Bonucci.

Sin embargo, lo que nadie del cuerpo arbitral pudo percibir es que Antonio Candreva se encontraba habilitando a todos los jugadores rivales, pero al estar fuera de cuadro no fue considerado a la hora de trazar la línea del offside.

Lo más Visto