Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es evidente que Francia es la candidata N°1 a ganar el próximo Mundial"

El histórico ex goleador franco-argentino descató que Les Bleus es favorita a levantar la copa en Qatar 2022.

Golazo de Karim Benzema para Francia

David Trezeguet ya palpita lo que será el Mundial de Qatar 2022 y dejó en claro cuáles son sus máximos candidatos: "Es evidente que Francia es la candidata N°1 a ganar el próximo Mundial. Es una nación que viene desde hace mucho tiempo con un trabajo importante".

"Es sólida, con ambición y a nivel individualidades es fundamental. Ha tenido esos altibajos, pero sabe cómo conseguir ese equilibrio para poder ganar esta próxima Copa del Mundo. Argentina es parte de los equipos donde el objetivo es ganar la Copa también", explicó el franco-argentino.

Acerca de la selección de Lionel Scaloni, el ex River comentó: "El haber ganado la Copa América hizo un suplemento en un equipo ya determinante. Pero al mismo tiempo es una selección que al haber conseguido este título creció en autoestima".

"Scaloni, junto con su staff técnico, ha encontrado la llave justa para que estos jugadores se puedan exprimir al máximo. Y hoy Argentina es una seria candidata a querer ganar esta próxima Copa del Mundo", cerró Trezeguet.

Lo más Visto