Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Picante: "Es absurdo pensar que puedo dirigir a Messi"

En diálogo con el Youtuber italiano Ohm, José Mourinho dejó una increíble frase sobre Lionel Messi y su oportunidad de entrenarlo alguna vez.

Lionel Messi no disputaría ambos amistosos de la fecha FIFA

Lionel Messi está en los últimos años de su carrera después de haber brillado en Barcelona, con Pep Guardiola como referente técnico. Sin embargo, sus duelos contra el Real Madrid de José Mourinho son más que recordados.

'The Special One' fue uno de los grandes 'villanos' futbolísticos que tuvo el combinado catalán en sus mejores épocas, aunque el luso siempre resaltó la gran calidad del argentino dentro del campo.

En una entrevista con el Youtuber italiano 'Ohm', el conductor portugués fue consultado por la chance de dirigir al campeón del Mundo: "Por ejemplo, nunca tuve la oportunidad de entrenar a Lionel Messi, pero… en realidad nadie puede entrenar a Messi”.

“Es absurdo pensar que puedes entrenarlo, nació con ese talento y ya lo sabe todo. Puede que él sea quien te enseñe algunas cosas. Todo lo que podrás hacer es decir que tuviste el honor de tenerlo en tu plantilla”, completó 'Mou'.

En otro orden, el ex director técnico de la Casablanca se lamentó por no haber podido sumar a un ex jugador de Boca a sus filas: "Siempre quise a De Rossi. Intenté llevarlo a Real Madrid e Inter, pero no pude".

Bombazo: Sonó en River y ahora lo busca el Inter Miami de Messi

El Inter Miami de Lionel Messi sigue buscando refuerzos para este 2024 y según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, el club estadounidense ofertó 8 millones de dólares por Federico Redondo, que había sonado en River.

Lo más Visto