Internacional

El insólito pedido en Inglaterra para que no juegue Haaland

Casi 500 mil personas firmaron un petitorio al gobierno británico para que el delantero noruego no juegue en la Premier League. ¿El motivo? Dicen que no es humano, ¡que es un robot!

Manchester City se quedó con el clásico ante el United con triplete de Haaland y Foden

El arranque de temporada de Erling Haaland con la camiseta del Manchester City es realmente espectacular y despierta elogios de todo el mundo del fútbol. Pero, curiosamente, también impulsó un insólito pedido de hinchas del fútbol inglés.

Según cuentan desde Europa, casi 500 mil personas firmaron un petitorio al gobierno británico para que el delantero noruego no juegue en la Premier League. ¿El motivo? Dicen que no es humano, ¡que es un robot!

Haaland lleva nada menos que 19 goles en sus primeros 12 partidos con la camiseta de los citizens y viene de meter tres hat-tricks consecutivos de local en Premier League, donde lleva 12 tantos en 8 encuentros.

Además, con el doblete de este miércoles, ya suma 28 goles en Champions League con tal solo 22 partidos jugados en la competición más importante de clubes. Impactante.

Lo más Visto