Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se puede ir del Manchester City? Un gigante de Europa ya piensa en Erling Haaland para el 2024: aseguran que lo quiere el Real Madrid

Según medios españoles, el conjunto español irá por el delantero noruego dentro de dos años y estaría dispuesto a pagar ¡150 millones de euros!, la cláusula de salida que se activará al final de su segunda temporada en los Citizens.

Erling Haaland fue presentado en el Manchester City

Erling Haaland fue uno de los grandes fichajes de este mercado de pases: el delantero noruego llegó a Manchester City proveniente del Borussia Dortmund pero estuvo en carpeta de varios grandes de Europa. Y uno de ellos fue el Real Madrid.

En este contexto, el diario As cuenta que el conjunto Merengue piensa en ir a por Haaland en 2024, para que sea el recambio de lujo de Karim Benzema.

Para ese entonces, se activará una cláusula de salida para el delantero y el precio será de 150 millones de euros, dinero que según el medio español el Madrid estaría dispuesto a pagar.

Florentino Pérez piensa a futuro y quiere aprovechar el presente de Benzema, a quien le ofrecerán un año más de contrato, para acabar en 2024, con 36 años. Y ese será el momento para Erling Haaland. ¿Se dará?

Lo más Visto