Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erling Haaland tuvo una emotiva despedida en Borussia Dortmund: El noruego marcó un gol en su último partido en el club alemán y se fue ovacionado por todo el estadio

Erling Haaland marcó un gol en su último partido con la camiseta de Borussia Dortmund y se despidió de los hinchas

La despedida de Erling Haaland de Borussia Dortmund

Por la última fecha de la Bundesliga de Alemania, Borussia Dortmund venció 2-1 a Hertha Berlin en condición de local y finalizó en la segunda posición del campeonato, detrás del campeón Bayern Munich.

En su último partido con la camiseta amarilla, Erling Haaland marcó uno de los goles del equipo local y se despidió de su gente con una emotiva ovación por parte de todo el estadio.

El noruego cerró su etapa en el conjunto alemán con la increíble marca de 86 goles en 89 partidos disputados. Sin lugar a dudas, Manchester City se lleva a uno de los mejores goleadores del mundo.

Sin embargo, Haaland no fue el único que se despidió de Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada. Los amarillos también le dieron el adiós a Axel Witsel, Marwin Hitz, Reinier Jesus, Zagadou, Marin Pongracic y Marcel Schmelzer.

Con la venta del tanque noruego y la salida de algunos históricos, el conjunto alemán intentará traer refuerzos de jerarquía para volver a armar un plantel competivivo. ¿Podrá volver a pelear títulos?

Lo más Visto