Internacional

Un equipo brasileño sueña con juntar a Thiago Silva y Marcelo

Mario Bittencourt, presidente de Fluminense, aseguró: "Estamos siguiendo la situación de ambos para traerlos de vuelta".

Las primeras palabras de Marcelo tras ser presentado en Olympiacos

El fútbol brasileño continúa demostrando año a año su poderío económico en Sudamérica y en este caso fue Mario Bittencourt, presidente de Fluminense, quien se animó a soñar en grande con las vueltas de Marcelo y Thiago Silva.

"Estamos esperando la decisión en el Chelsea. Todavía no sabemos si va a renovar allí o no. Dependiendo de esta información, si prolonga o no, iniciaremos las conversaciones para que vuelva al Fluminense", aseguró acerca del central.

A su vez, respecto al lateral manifestó: "Tenemos la voluntad de traerlo. Pero está en la misma situación que Thiago. Tiene contrato en Grecia hasta mayo. Estamos esperando a ver la decisión que toma allí, si extiende o no".

Cabe recordar que tanto Thiago Silva, de 38 años, como Marcelo, de 34, comenzaron sus carreras en el Flu, razón por la cual Bittencourt no pierde la ilusión: "Estamos siguiendo la situación de Marcelo y Thiago Silva para traerlos de vuelta".

Lo más Visto