Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas para Demichelis: Enzo Pérez se pierde el próximo partido

En el empate 1-1 frente a Sporting Cristal, el capitán del Millonario fue amonestado y se perderá el próximo partido de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal vs. River: El gol de Rodrigo Aliendro (1-1)

River igualó contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y se complica de cara a la clasificación a los octavos de final. Yoshimar Yotún marcó para el elenco peruano tras el blooper de Franco Armani, mientras que Rodrigo Aliendro decretó el empate para los de Martín Demichelis, que perderán a su capitán Enzo Pérez para la próxima fecha por suspensión.

Pero esta no es la única mala noticia para el Millonario, sino que perderá a un futbolista clave de cara al próximo duelo clave: el capitán de River fue amonestado a los 4' de partido, llegó a la tercera amarilla y se perderá el partido contra Fluminense el 7 de junio.

Lo cierto es que River se juega a todo o nada en el Monumental la próxima jornada de la Copa Libertadores y deberá conseguir los tres puntos si quiere acceder a la próxima ronda. Y no podrá contar con su capitán y emblema dentro de la cancha.

Ahora, uno de los grandes dilemas de Demichelis pasará por ver cómo reemplazar a Enzo Pérez. Con Matías Kranevitter ya recuperado pero sin demasiado rodaje (sumó minutos por primera vez ante Platense), las otras opciones para acompañar a Rodrigo Aliendro son Nicolás De la Cruz, que ya actuó como doble 5 bajo el mando del actual DT, o bien Agustín Palavecino.

El blooper de Franco Armani vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. River: El gol de Yotún tras error de Armani (1-0)

¿Qué partidos le quedan a River en la Copa Libertadores?

La única buena noticia para el conjunto Millonario es que debe definir los últimos dos partidos en condición de local. El 7/06 recibe en el Monumental al Fluminense, el líder absoluto del Grupo D de la copa, y el 27 cierra con The Strongest. Dos finales en casa para el equipo de Demichelis.

Lo más Visto