Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Gallardo pierde una pieza clave? Desde Europa vienen a la carga por Enzo Fernández: el volante es pretendido nuevamente por Benfica

El mediocampista Millonario, una de las figuras del equipo del Muñeco, es el apuntado del club portugués para este mercado de pases.

Enzo Fernández igualó el partido para River

El presente de Enzo Fernández ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, entre ellos el Benfica portugués, que incluso ya mandó ojeadores para seguir al jugador.

Y este viernes, según el medio portugués O Bola, el conjunto luso volverá a la carga por el mediocampista Millonario para llevárselo este mercado de pases.

River exige que el club que quiera comprar al mediocampista de 21 años abone los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero las Águilas buscarán negociar dicho monto.

Cabe recordar que hace unos meses habían hecho una oferta de 10 millones que fue rechazada. Pero ahora el club cuenta con una importante suma de dinero tras la histórica transferencia de Darwin Núñez al Liverpool por 100 millones de euros.

En lo que va del primer semestre del año, Fernández anotó 8 goles y repartió 6 asistencias en 20 partidos con el Millonario.

Lo más Visto