Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca: "El VAR no llegó para solucionar sino para confundir más"

El ex jugador de Boca Enrique Hrabina analizó la serie contra Racing en la Copa Libertadores: "Boca además de tener buen plantel, tiene un recambio importante que le permitirá arriesgar más"

Enrique Hrabina: "Boca creó las situaciones el otro día pero no las convirtió"

Boca visitará a Racing este miércoles desde las 21.30 horas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize empató de local sin goles contra la Academia en La Bombonera y ahora buscará la clasificación en el Cilindro de Avellaneda.

Enrique Hrabina, ex futbolista de Boca, analizó la serie. "El otro día Boca jugaba de local y estaba más obligado. Las situaciones las creó, pero no convirtió. El VAR podía haber marcado un panorama más determinante", indicó en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas por TNT Sports y AM950).

Además, agregó: "El VAR no llegó para solucionar sino para confundir más". Por otra parte, se refirió a las modificaciones que hace Jorge Almirón en los encuentros. "A veces estoy de acuerdo con los cambios que hace el DT y a veces no. Lo fundamental para todos los partidos es tener mentalidad ganadora", sostuvo.

"Racing tiene sus puntos débiles y hay que aprovecharlos. Hay jugadores que no pueden faltar por lo que producen individualmente. Pero sí de local pone solo un delantero, es difícil que de visitante cambie la mentalidad", completó Hrabina.

Con respecto al momento de los delanteros de Boca, expresó: "Benedetto es un jugador que le dio cosas importantes a Boca y hay que resguardarlo cuando no está en su mejor momento". Y añadió: "El 'Changuito' está en su mejor momento y no hay que desaprovecharlo". Por último, Hrabina comentó: "Boca además de tener buen plantel, tiene un recambio importante que le permitirá arriesgar más".

Lo más Visto