Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de un delantero italiano por la convocatoria de Retegui: "Me molestó"

Andrea Pinamonti, goleador de Sassuolo, manifestó su descontento por la decisión de Mancini aunque que es "un estímulo para hacerlo mejor".

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Mateo Retegui tuvo una gran presentación en el Viejo Continente con la camiseta de la Selección italiana, donde marcó dos goles en sus primeros dos partidos en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Sin embargo su convocatoria por parte de Roberto Mancini generó opiniones divididas, y alguien que se manifestó al respecto es el delantero italiano Andrea Pinamonti, goleador del Sassuolo que debutó el año pasado en la Azzurra.

"Me molestó un poco, pero en general uno siempre se molesta cuando no es convocado. Entonces esa molestia se convierte en un estímulo para hacerlo mejor. No soy la persona adecuada para juzgar las decisiones que toman", declaró el atacante.

Por su parte Retegui ya volvió a Argentina para ponerse la camiseta de Tigre, y en su retorno comentó: "Me vuelvo nutrido, me vuelvo con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo, y con muchas ganas de volver a estar allá".

Lo más Visto