Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de San Lorenzo a Endrick: "No debe salir del hotel"

San Lorenzo recibirá a Palmeiras el próximo miércoles por la Copa Libertadores de América y Paulo Silas se refirió a Endrick, crack del Verdao que ya está vendido al Real Madrid de España

Gol de Endrick

San Lorenzo tendrá uno de los grupos más difíciles de la Copa Libertadores. El Ciclón enfrentará en la Zona F a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay. El debut será contra el Verdao, el miércoles 3 de abril desde las 21.30 horas en el Nuevo Gasómetro.

Lo cierto es que vendrá Endrick en el conjunto visitante, quien es furor en el mundo del fútbol. El chico de 17 años ya está vendido al Real Madrid de España y viene de marcarle un gol a Inglaterra en el Estadio Wembley de Londres por la Fecha FIFA.

En este sentido, el que opinó fue Paulo Silas, histórico jugador de San Lorenzo. "Endrick se va al Madrid después de la Copa América, así que va a jugar y hay que pararlo...pero hay que pararlo en el hotel y que no salga de ahí. La única forma de pararlo es que no lo dejen salir del hotel", indicó.

Además, añadió: "Palmeiras tiene un partido importante por el Estadual y Abel Ferreira suele empezar la Libertadores con el segundo equipo, así que no sé si eso le dará ventaja a San Lorenzo".

En una entrevista con ESPN, Silas cerró: "San Lorenzo viene de dos triunfos seguidos, el último muy importante, y está en un momento distinto a Palmerias. Está en formación, Palmeiras tiene el mismo entrenador hace varios años y ya ganaron todo, de locales son muy fuertes".

Lo más Visto