Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emotiva carta de Endrick a su hermano

Luego del gol que le hizo Endrick a Inglaterra en Wembley con la Selección de Brasil, se viralizó una carta que le escribió a su hermano sobre su familia y lo difícil que fue llegar a este presente

Gol de Endrick

Endrick tiene tan solo 17 años y ya metió su primer gol con la Selección de Brasil. Sin ir más lejos, lo hizo en un amistoso contra Inglaterra en el Estadio Wembley. Este lunes, se viralizó una carta emotiva que le escribió a su hermano.

"Como sabes, en nuestra familia todo empieza y acaba con un balón. Puedes preguntarle a mamá cómo yo solía presentarme a la gente… ‘Y ¿cómo te llamas?, chico’ ‘Endrick Felipe Moreira de Sousa, DELANTERO’", dice una parte de lo que escribió el delantero de Palmeiras.

Además, agrega: "La vida que estamos viviendo ahora, no ha venido de la nada. Nos lo hemos ganado, con trabajo duro. Mamá comiendo el pan de hace dos días. Papá durmiendo bajo el cobertizo de las taquillas del estadio. Guarda siempre todo esto en tu corazón. Te quiero hermano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El palito de Vinicius a Endrick en Brasil: "Espero que..."

Luego del triunfo en el amistoso de la doble Fecha FIFA de marzo previa a la Copa América, Vinicius se refirió a Endrick. "Ojalá Endrick pueda seguir desarrollándose para llegar lo más preparado posible al Real Madrid", dijo en Metro UK.

Además, agregó: "Espero que Endrick, que es un gran jugador y una gran persona, siga escuchándonos a todos". Para cerrar la Fecha FIFA de marzo, Brasil enfrentará a España el martes 26 de marzo desde las 17.30 horas de nuestro país.

La llamativa frase de Endrick sobre Boca que impactó en River

En la víspera del compromiso con la Verdeamarela ante Argentina Sub 23 en el Preolímpico, el delantero confesó: "Entré dos minutos creo y en el tiempo que estuve ahí se me puso la piel de gallina".

Lo más Visto