Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tres penales y seis goles en el partidazo que disputó Brasil ante España

Por un nuevo amistoso de la fecha FIFA, la Selección de España igualó ante Brasil en el Santiago Bernabéu en un duelo lleno de goles.

¡Empató Brasil con este gol de Endrick ante España!

La Selección de España recibió a Brasil en el Santiago Bernabéu y ambos entregaron un choque plagado de emociones. Fue igualdad 3-3 en un duelo que tuvo tres penales y finalizó 3-3.

El combinado local empezó de la mejor manera y contó con un Lamine Yamal encendido, quien atacó por la banda derecha y complicó a la defensa brasileña. En consecuencia, consiguió un polémico penal sancionado por el juez. Rodri lo cambió por gol y abrió el resultado.

Minutos después, una buena jugada colectiva del cuadro europeo derivó en el control de Dani Olmo. El volante metió un caño dentro del área y la clavó en el ángulo para el 2-0.

Sin embargo, Rodrygo Goes fue quien devolvió a la Verdeamarela al juego: el delantero de Real Madrid capturó la mala entrega de Unai Simón y la pinchó para achicar distancias.

Ya en el complemento, el joven Endricks revolucionó al público madrileño con su ingreso y pagó con creces. La flamante incorporación del Merengue la agarró de volea en el área chica y puso la igualdad.

No obstante, el árbitro del partido volvió a generar polémica sobre el cierre: Dani Carvajal cayó en el área grande y el juez no dudó en sancionar la pena máxima para el enojo de todo Brasil. Rodri lo volvió a canjear por gol y puso a su equipo en ventaja.

Cuando todo indicaba que España se llevaba la victoria, el elenco de Dorival Júnior accedió a un merecido empate gracias al penal pitado por el juez. Galeno fue derribado por Carvajal y Lucas Paquetá selló la paridad de un partidazo.

Lo más Visto