Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el equipo que pasó a cuartos de final entre Barcelona y Napoli

Por el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League, Barcelona se impuso ante Napoli por 3-1 y avanzó a cuartos.

Por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, el Barcelona de Xavi Hernández se impuso por 3-1 ante Napoli y accedió a los cuartos de final de la competencia.

El conjunto local dominó las acciones desde el principio y llegó a la apertura del marcador gracias al tanto de Fermín. El joven de La Masía apareció dentro del área y abrió el resultado.

Dos minutos después, Joao Cancelo fue quien estiró la diferencia para el cuadro de Xavi Hernández. El portugués aprovechó el rebote en el poste tras el remate de Raphinha y estampó el 2-0.

Sin embargo, Napoli logró el descuento a pocos minutos del cierre de la primera etapa: Rrahmani llegó por el segundo palo y definió cruzado.

Ya en el complemento, el Blaugrana capitalizó los espacios dejados en el fondo por parte de la visita y selló la victoria gracias a la anotación de Robert Lewandowski.

De esta manera, el combinado catalán alcanzó los cuartos de final y aguarda por el sorteo en el que puede cruzarse ante Real Madrid.

Lo más Visto