Internacional

En Europa aseguran que ya está definido el futuro de Enzo Fernández

El mediocampista ex River es seguido por grandes europeos pero todo parece indicar que finalizará la temporada en Benfica.

¡Encendido! Enzo Fernández y un nuevo gol para el Benfica

Luego de su gran arranque de temporada con Benfica y de debutar con la Selección Argentina Enzo Fernández aparece en el radar de varios clubes importantes de Europa, aunque según las últimas informaciones no se iría de Portugal en lo inmediato.

Si bien se habló de la posibilidad de una venta en el próximo mercado de pases apenas 6 meses luego de haber arribado a las Águilas donde tiene contrato hasta 2027, en el Viejo Continente señalan que su salida no se daría al menos hasta el final de la temporada.

El mediocampista ex River ha sonado en importantes clubes europeos en los últimos meses, incluyendo Liverpool y más cerca en el tiempo el Wolverhampton, ambos de la Premier League inglesa.

En lo que va de temporada, Enzo lleva 3 goles en 13 partidos con Benfica, donde fue distinguido como el mejor mediocampista del mes en la liga portuguesa, además de haber debutado en la Selección en la goleada sobre Honduras.

Lo más Visto