Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: agónico empate de River vs. Sporting Cristal

El Millonario perdía por un error de Franco Armani, pero Rodrigo Aliendro marcó el 1-1 definitivo frente al conjunto peruano y quedó con chances de clasificarse a octavos. 

Sporting Cristal vs. River: El gol de Rodrigo Aliendro (1-1)

River igualó contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final aunque el panorama no es el ideal. Yoshimar Yotún marcó para el elenco peruano, mientras que Rodrigo Aliendro decretó el empate para los de Martín Demichelis.

Pasados los 60 minutos de partido, Franco Armani tuvo un grave error y el conjunto peruano se adelantó en el marcador: Paulo Díaz había ganado la posición y decidió jugar hacia atrás con el arquero del Millonario, quien terminó rechazando de mala manera, se quedó corto y la pelota le quedó servida a Yotún para que este abra el marcador.

Sin embargo, River reaccionó y buscó la igualdad con claras oportunidades de gol. De hecho, Miguel Borja falló un penal en el complemento. Hasta que llegó al empate gracias al gol de Aliendro a los 83' para darle una chance más al Millonario en la Copa.

El insólito blooper de Franco Armani vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. River: El gol de Yotún tras error de Armani (1-0)

¿Cómo quedó el grupo D de la Copa Libertadores?

POS Equipos PTS PJ PG PE PP +/-
1 Fluminense 9 4 3 0 1 +6
2 The Stongest 6 4 2 0 2 +1
3 Sporting Cristal 4 4 1 1 2 -3
4 River 4 4 1 1 2 -4

Lo más Visto