Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tremendo elogio! La definición de Dibu Martínez sobre Lionel Scaloni: "No muchos técnicos en el mundo pueden crear un grupo como hizo él"

El arquero de la Selección Argentina además definió a la Scaloneta como "una familia" y que "Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos".

Argentina vs Italia por la Finalissima: Locura por el Dibu Martínez en Inglaterra

Emiliano Martínez se transformó rápidamente en una pieza fundamental dentro de la Selección Argentina y, fuertemente asentado en el grupo, contó las claves del gran momento que viven.

"Es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos en Ibiza, porque estaremos todos allá. Estaría bueno hacer un asado con todas las familias, todo eso nos une un poco más y es algo que ayuda al equipo", explicó Dibu.

Y agregó: "Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza y se hicieron muchas amistades, hay grupos dentro de los grupos, pero yo entro en cualquier pieza. A todos nos encanta estar ahí"

Con respecto al rendimiento del equipo, analizó: "Decían que nos faltaba jugar con algún europeo y teníamos esa espina. Jugamos contra el Italia, el campeón de Europa, y por la forma en que lo hicimos eso nos da un plus. Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos. Tenemos al 10 (Lionel Messi) que hace la diferencia, pero no hay líneas flojas".

Y le dejó un gran elogio al técnico, en diálogo con ESPN: "A mí Scaloni no me sorprendió. Muchos dicen que se necesita experiencia, pero si uno es bueno es bueno. No muchos técnicos en el mundo puedan crear un grupo como hizo él".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para cerrar, también opinó de Andrew Redmayne, el arquero de Australia y su curioso baile en los penales: "Son técnicas en el momento y hoy Australia está en el mundial. Yo no lo haría, pero la hay cosas que yo hice que otros no harían. Todos hablan para los penales, justo me escucharon porque no había nadie en la tribuna de atrás".

Lo más Visto