Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Emiliano Martínez le contestó a Kylian Mbappé por las críticas al fútbol sudamericano: "No saben lo que es Sudamérica"

El arquero de la Selección Argentina no se quedó callado tras las declaraciones del delantero francés. "Que vayan a Bolivia, Colombia, Ecuador... A ver qué tan fácil es para ellos", lanzó.

La tremenda atajada de Dibu Martínez

Emiliano Martínez también se subió a la polémica por los dichos de Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano y la comparación con el europeo y le dedicó unas duras palabras al delantero francés del PSG.

"Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar... Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica", comenzó el arquero de la Selección Argentina.

Y agregó, en diálogo con TyC Sports desde Bilbao: "Cada vez que viajas a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia, Ecuador... A ver qué tan fácil es para ellos".

El otro que opinó, pero con más mesura, fue Lautaro Martínez: "Sí, vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría que juegan en Europa. Me pareció una declaración injusta".

Lo más Visto