Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que se quedó con la camiseta de Retegui tras enfrentarlo en Italia

En el segundo encuentro enfrentó a Brandon Paiber, argentino que juega para la Selección de Malta y fue el afortunado que se llevó la casaca del goleador de Tigre.

¡Inesperado! Un argentino se quedó con la camiseta a Mateo Retegui tras enfrentarlo en la Selección de Italia

Mateo Retegui tuvo una gran presentación en el Viejo Continente con la camiseta de la Selección italiana, donde marcó dos goles en sus primeros dos partidos en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024. La Azzurri cerró la doble fecha con una derrota por 2-1 ante Inglaterra en Napoles y una victoria de visitante ante Malta por 2-0.

Lo cierto es que en el segundo encuentro enfrentó a un argentino que juega para la Selección de Malta y fue el afortunado que se llevó su camiseta.

Se trata de Brandon Paiber, hijo de César, ex jugador de Tigre, Independiente y Godoy Cruz, entre otros equipos. "Hace cuatro años y medio estoy en Valetta", aseguró el mediocampista en diálogo con DSports Radio.

Además, Paiber, que fue suplente e ingresó sobre el final en la derrota ante Italia, contó que "la selección mejoró mucho". Desde hace unos años juega en Valetta, un equipo de la Premier League de Malta.

Lo más Visto