Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo que quiere contratar a Rogelio Funes Mori en 2024

Pese a que tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta junio del próximo año, Rogelio Funes Mori podría recibir una importante oferta para cambiar de aire. 

La confesión de Funes Mori tras jugar el Mundial con México

El mercado de pases empieza a palpitarse y muchos jugadores aparecen en la órbita de diferentes clubes. Tal es el caso de Rogelio Funes Mori. Es que aunque se encuentra muy bien en Rayados de Monterrey, un sorpresivo equipo lo quiere y podría presentar una oferta en las próximas semanas.

Desde su salida de River hace diez años, Rogelio Funes Mori consiguió encontrar en México su lugar en el mundo. Y pudo marcar una incontable cantidad de goles vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey.

Por este mismo motivo, en más de una oportunidad se lo vinculó con distintos clubes para que dé un nuevo salto. Pero hasta el momento el Mellizo de 32 años no terminó de arreglar con otra institución.

De todas maneras, el año 2024 apunta a ser el año de un cambio, ya que nada menos que Gremio lo tiene en carpeta como refuerzo. Así lo informó el diario Ge Globo de Brasil, y Funes Mori podría finalmente dejar Monterrey.

¿Funes Mori a Gremio?

Si bien aún no hubo ningún acercamiento formal, el delantero es una de las alternativas principales que maneja Gremio para reemplazar a Luis Suárez, y no se descarta que se llegue a un acuerdo positivo.

Lo más Visto