Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lejos de Argentina: el inesperado equipo que quiere a Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli, quien se encuentra sin club desde septiembre de 2023, podría regresar al campeonato de Brasil.

Arturo Vidal rompió el silencio sobre su pelea con Sampaoli

Después de no alcanzar las expectativas, además de sufrir algunos problemas dentro del vestuario, Jorge Sampaoli dejó su cargo en Flamengo en septiembre de 2023. Desde ese entonces, el argentino se encuentra a la espera de un nuevo equipo.

La salida de Sampaoli se vio impulsada no solo por los pobres resultados en el Brasileirao, sino que también por la derrota en la final de la Copa de Brasil y la temprana eliminación en Copa Libertadores. Al final, su ciclo se extendió por solo seis meses.

Pese a la floja experiencia, el técnico de 63 años tuvo varios interesados. En un momento surgió el rumor de que lo quería el Lyon y la Selección de Perú, pero nada de esto alcanzó buen puerto. Y ahora parece que otra vez desde Brasil, pero Botafogo.

El conjunto de Río de Janeiro se quedó sin entrenador luego del despido de Tiago Nunes, quien dejó su cargo tras el empate ante Aurora por la Copa Libertadores. Según indicó la institución en sus redes, "los resultados no fueron los esperados".

Ante esto, de acuerdo con diferentes medios locales, Botafogo apuntó a Jorge Sampaoli como su posible reemplazante. Es más, los contactos entre el club y el técnico ya habrían comenzado y esperan seguir avanzando con las conversaciones.

La verdad del Kun Agüero sobre su relación con Sampaoli

En una entrevista con Juan Pablo Varsky, el argentino recordó el Mundial de Rusia 2018 y manifestó: "Era un milagro si llegábamos a la semifinal o a la final, ¿qué querés? ¿que sea careta u honesto?, hay que decir la verdad. Estábamos para el culo”.

Lo más Visto