Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un crack mundial que pretende Boca se despidió de su club: "Me hubiese gustado dar más", expresó el delantero Edison Cavani

El uruguayo le dijo adión al Manchester United en una entrevista con el sitio oficial del club. "Las lesiones no me permitieron jugar con regularidad", expresó. 

La despedida de Manchester United a Edinson Cavani

Edinson Cavani finalmente se despidió de Manchester United y todavía es una incógnita su futuro. El delantero uruguayo pretende seguir en el fútbol europeo pero desde Sudamérica se ilusionan con un posible regreso a los 35 años.

Uno de los equipos que hace un tiempo lo pretende y lo hizo de manera pública es Boca: Juan Román Riquelme confesó que tuvo conversaciones con el jugador y que le había dicho que le gustaría jugar en el Xeneize.

Sobre su salida del United, el uruguayo expresó: "Me han respetado mucho desde el primer momento. Me voy con una imagen feliz de ese cariño, pero también con un sabor amargo, porque me hubiese gustado dar más y estar más presente este año".

"Las lesiones no me permitieron jugar con regularidad, pero quiero agradecerles de corazón, porque me han tratado con mucho cariño", cerró.

 

Lo más Visto