Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Cavani volvió a hablar de su frustrado pase a Boca

El uruguayo declaró que está tranquilo porque "con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación".

Cavani volvió a hablar de su frustrado pase a Boca

Edinson Cavani volvió a hablar de su frustrado pase a Boca y declaró: "Lo que me deja tranquilo es que con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación. Eso me deja muy tranquilo".

"Me enteré de todos los que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba. Lo supe porque me lo hacía saber mi gente y mis amigos, pero que se haya creado todo eso como se creó, incluso muchas veces diciendo cosas que no", explicó.

Además, al ser consultado sobre si volvió a hablar con Riquelme contó: "No me pudo escribir para felicitarme por mi debut, pero es lógico porque está ocupado en sus cosas, está bien. Más adelante me escribirá para saludarme o yo le escribiré a él".

Cavani tuvo su estreno oficial el pasado fin de semana en Valencia, donde jugó 70 minutos en la goleada por 3-0 sobre el Celta de Vigo del Chacho Coudet y se retiró ovacionado por los hinchas en Mestalla.

Lo más Visto