Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Edinson Cavani podría ser refuerzo de un club inesperado: El uruguayo apareció como candidato para jugar en Palmeiras

Según lo que informaron los medios brasileños, la dirigencia de Palmeiras tiene intenciones de contratar a Edinson Cavani como refuerzo

Edinson Cavani en Manchester United
Edinson Cavani en Manchester United - Peter Powell (EFE)

La dirigencia de Palmeiras tiene intenciones de sumar un delantero de jerarquía para armar un buen equipo y tratar de conquistar la tercera Copa Libertadores de manera consecutiva.

Según lo que informó el medio UOL, el club brasileño realizó una oferta oficial por el argentino Valentín Castellanos, quien actualmente milita en el New York City de la MLS de Estados Unidos.

Se dice que el Verdao habría ofrecido más de 10 millones de dólares para quedarse con el delantero de 23 años, que también es seguido de cerca por club europeos, como por ejemplo West Ham.

Si no se concreta la llegada de Castellanos, Palmeiras podría tratar de ir a buscar a un goleador de jerarquía de la talla de Edinson Cavani (Manchester United) o Diego Costa (libre tras su paso por Atlético Mineiro).

El uruguayo todavía no renovó su contrato con el club inglés, pero su técnico actual dejó en claro que intentarán retenerlo. En Brasil se ilusionan con la chance de que vuelva al fútbol sudamericano pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial.

Lo cierto es que Cavani finaliza su contrato con Manchester United a mediados de 2022 y por ahora no renovó. Hay varios equipos que lo quieren, como por ejemplo Boca, Corinthians y Barcelona, entre otros. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto