Internacional

Edinson Cavani debutó en Valencia y habló de Boca

El delantero uruguayo explicó porqué finalmente decidió quedarse en Europa y rechazar la oferta del Xeneize: "Nosotros teníamos el objetivo de venirnos a España, queríamos vivir la experiencia de jugar en esta Liga", contó.

Edinson Cavani debutó en Valencia y fue ovacionado

Edinson Cavani rompió el silencio y finalmente explicó por qué eligió al Valencia por sobre Boca: "Por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa. Le agradecimos mucho a Riquelme, y nunca se sabe qué pasará en el futuro".

"Nosotros teníamos el objetivo de venirnos a España, queríamos vivir la experiencia de jugar en esta Liga y como uno es una persona bastante paciente, poco a poco fue pasando el tiempo y se fueron abriendo puertas", contó el delantero uruguayo.

Acerca del equipo Che, Cavani comentó: "Uno sabe lo que significa y lo que es Valencia. Es un club con una gran afición, que cuando lo nombras suena a club grande y a todas esas cosas que te hacen vibrar y que me han hecho jugar al fútbol".

Cavani debutó hoy en la goleada por 3-0 sobre el Celta de Vigo del Chacho Coudet, donde fue titular y se retiró ovacionado a los 70 minutos de partido.

Lo más Visto