Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eden Hazard eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El ex mediocampista de Real Madrid y del Chelsea de Inglaterra fue consultado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Para mí, Messi es el indicado"

El golazo de Eden Hazard en Real Madrid vs. Huesca

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Siglo XXI se ha hecho cada vez más fuerte. La gran mayoría cree que el argentino es superior, aunque el portugués tiene a sus fanáticos que lo defienden a muerte.

En este caso, el que se refirió a este tema fue ni más ni menos que Eden Hazard, ex mediocampista de Chelsea, Real Madrid y la Selección de Bélgica. "¿Quién es el GOAT entre Cristiano Ronaldo y Messi? Para mí, Messi es el indicado", indicó.

En una entrevista con The Obi One Podcast, Hazard agregó: "La gente tiene opiniones diferentes. Ronaldo es un goleador increíble, pero prefiero el estilo de juego de Messi… y de Zidane".

Vale la pena recordar que Hazard no llegó a compartir equipo con Cristiano Ronaldo en Real Madrid, ya que llegó en 2018-2019 y el 'Bicho' ya estaba en la Juventus de Italia.

"Solamente Messi es mejor que yo, Cristiano Ronaldo no me supera"

Ahora, ya retirado y viéndolo de afuera, Hazard responde quiénes son mejores que él "en términos de talento" en el fútbol. "Individualmente, Messi es el único. Es el mejor jugador de toda historia. Imposible sacarle la pelota. Es simplemente increíble", indicó en L'Equipe.

En ese sentido, el belga hizo hincapié en Cristiano y sorprendió: "Es un jugador más grande que yo pero, en términos de fútbol puro, sinceramente, no lo creo".

A lo largo de su carrera, entre clubes y selección, Eden Hazard disputó 749 partidos, marcó 200 goles y registró 183 asistencias. A su vez, conquistó 16 títulos, recibió siete menciones individuales y llegó a ser capitán en aquella Bélgica que terminó tercera en Rusia 2018.

Lo más Visto