Internacional

¿Qué hará? Paulo Dybala disputó un partido benéfico con otras estrellas del fútbol mundial y habló de su futuro: "Aún no lo sé, tendré que elegir lo mejor para mí"

El delantero ya se despidió de la Juventus y participó de un amistoso jugado en San Siro, la casa del principal candidato a llevárselo: el Inter.

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Paulo Dybala participó del Integration Heroes Match, un partido benéfico organizado por Samuel Eto'o disputado en San Siro con la presencia de figuras del fútbol mundial y se refirió a su futuro: "Aún no sé qué haré, tendré que elegir lo mejor para mí que es lo más importante".

"Mañana me iré con la selección, tenemos un buen partido contra Italia y queremos seguir ganando. Me uniré a mis compañeros en España, luego tendré unas lindas vacaciones con mi familia", añadió la Joya, que este fin de semana se despidió de Juventus.

Justamente el Inter, que hace de local donde se jugó el partido, es el principal candidato a llevárselo, aunque esquivó la pregunta acerca de una charla con el vicepresidente del club: "¿Zanetti? Hablé con todos, me gustaría hablar más de este evento".

A su vez, respecto a los dichos de la leyenda de la Roma Francesco Totti aclaró: "Es un gran hombre, es un ídolo para todos los que amamos el fútbol y sus palabras de cariño me las llevo con mucho gusto".

 

Lo más Visto