Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Paulo Dybala va al Inter? "No entiendo la elección de la Juve, algo importante debe haber pasado y esperemos que venga", comentó Felipe Melo

El mediocampista brasileño, con pasado en la Vecchia Signora y el Neroazzurro, elogió al argentino que quedará libre a mitad de año.

Paulo Dybala rompe el cero ante Genoa

Felipe Melo, con amplio recorrido en el fútbol italiano, habló del futuro de Paulo Dybala, que no seguirá en Juventus y cuyo destino parece estar en Milán: "Esperemos que venga al Inter, es un verdadero jugador de clase mundial".

"No entiendo la elección de la Juve, algo importante debe haber pasado para haberlo dejado ir así", comentó el mediocampista con pasado en la Vecchia Signora y el Neroazzurro.

Dybala no renovó su contrato con Juventus y en junio se irá libre tras 7 años y si bien se han mencionado varios clubes todo indica que su futuro estará en el Inter.

En la actual temporada la Joya anotó 15 goles en 36 partidos para un equipo que no tuvo su mejor performance en la Serie A y en Europa pero que aún debe disputar la final de la Copa Italia, justamente ante el Neroazzurro.

Lo más Visto