Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dybala puede quedarse?: "Le deseo lo mejor, pero ¿y si él y la Juve se lo replantean...?", comentó el ex futbolista Marco Tardelli

El campeón del mundo en 1982 con la Selección italiana se refirió al futuro del argentino, que no seguirá en la Juventus y podría pasar al Inter.

Paulo Dybala con Khaby Lame

Marco Tardelli, ex futbolista italiano campeón del mundo en 1982, habló de la situación de Dybala: "Le deseo que fiche por el mejor equipo para su futuro. ¿Y si él y la Juve se lo replantean...?".

"Dybala me parece el jugador más en forma de la Juve. No es tan brillante como en sus mejores momentos, pero está haciendo lo que se le pide", explicó el ex jugador de Juventus e Inter, entre otros.

Tardelli comentó además: "No hay traición en el fútbol de hoy, hoy vamos a los equipos que ofrecen más dinero. Para un italiano, quizás el concepto de la bandera puede ser válido. Para un extranjero no".

Dybala no renovó su contrato con Juventus, por lo que se irá en julio y si bien varios clubes se han interesado en él todo parece indicar que su destino será el Inter de Milán.

Lo más Visto