Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura crítica de Valderrama a Juanfer Quintero: "Es bobo"

El mediocampista colombiano no estará disponible en el amistoso vs. Corea del Sur por una lesión, y el Pibe no se lo perdonó.

Juanfer Quintero metió un tremendo golazo para Junior

Juan Fernando Quintero no atraviesa su mejor presente a nivel futbolístico y al mal momento de Junior se suma una reciente lesión que le impedirá jugar el amistoso que disputará mañana Colombia vs. Corea del Sur.

Esta situación no pasó desapercibida para Carlos Valderrama, que apuntó contra Juanfer: "Primero es la selección, primero es el país. Eso no lo podemos cambiar. Voy a la selección, pero si estoy bien. No puedo viajar si estoy lesionado".

"Por ahí vi que no puede jugar porque está lesionado, es que es bobo. Estamos arrancando un nuevo proceso, buscando lo mejor que tenemos... y entonces va lesionado para no jugar. Eso no lo entiendo", arremetió el Pibe.

A su vez, el DT Néstor Lorenzo explicó las razones de la ausencia de Juanfer: "Recibió un golpe en la pantorrilla y en la tibia. El cuerpo médico de la selección y Junior hablaron, se le hizo un estudio y salió como que no tenía lesión y por eso viajó".

Lo más Visto