Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura crítica hacia Mbappé: "El decirle no al Real Madrid es imposible, no se le puede decir no al Real Madrid", dijo el mexicano Hugo Sánchez

El ex futbolista, que en su paso por el Merengue, cuestionó la decisión del joven atacante francés de permanecer en el PSG.

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

El histórico ex futbolista mexicano Hugo Sánchez habló del delantero francés Kylian Mbappé y su decisión de renovar con el PSG en lugar de arribar a España: "El decirle no al Real Madrid es imposible, no se le puede decir no al Real Madrid".

"Yo creo que ha habido cosas extra deportivas, pueden ser temas familiares o políticos. En lo financiero, tener 100 ó 150 no hay tanta diferencia, pero creo que eso no habrá influido en su decisión", añadió Hugol.

El ex goleador del Merengue, donde metió más de 200 goles, explicó: "Estando en el Real Madrid o en el PSG iba a ganar mucho dinero, es un jugador como para que esté al alto nivel durante 10 ó 12 años".

Mbappé protagonizó una de las novelas del mercado de pases ya que durante meses se especuló con una posible salida hacia el club español si no renovaba su contrato con el PSG, donde finalmente se quedará hasta 2025.

 

Lo más Visto