Internacional

La dura crítica de una leyenda del United: "Verón y yo fuimos un desastre"

Paul Scholes, ex mediocampista que disputó más de 700 partidos en los Red Devils, recordó el paso de la Brujita por el club.

La emoción de Juan Sebastián Verón luego de recordar a Alejandro Sabella

El histórico Paul Scholes recordó junto a Gary Neville su extensa trayectoria en el Manchester United y a la hora de hablar de sus ex compañeros en el mediocampo fue muy duro con un argentino: "Verón y yo fuimos un desastre".

"Jugué con Nicky Butt, jugué con Roy Keane, Michael Carrick. Me encantaba jugar con todos ellos. No fue genial jugar con gente que estaba atacando a la gente, necesitaba a alguien que jugara muy bien en esa posición defensiva", explicó.

Respecto a ellos tres, Scholes comentó: "Siempre funcionaba mejor con un Carrick o un Keane o un Butt. Eran brillantes jugando en esa posición, lo sabían. Yo no conocía la posición tan bien, no jugaba en la posición tan bien".

El ex volante inglés y Juan Sebastián Verón jugaron más de 60 partidos juntos en Manchester United entre 2001 y 2003, cuando la Brujita fue transferido al Chelsea previo a pasar a Inter y retornar a Estudiantes.

Lo más Visto