Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura crítica a Enzo: "No mostró ningún compromiso con el Benfica"

Luego del millonario traspaso de Enzo Fernández a Chelsea, el portugués Rui Costa, presidente de su ahora ex club, criticó con dureza al mediocampista.

Modificaron la canción de la Selección Argentina: La presentación de Enzo Fernández en Chelsea

El traspaso récord de Enzo Fernández desde Benfica hacia Chelsea no estuvo exento de polémicas, y quien se encargó de apuntar con todo contra el mediocampista fue el presidente del club portugués Rui Costa.

"No mostró ningún compromiso con el Benfica. Ahí pensé que ya no podía jugar acá. Como fanático, ya no quería a este jugador, como directivo, tampoco era una solución y ya no podía entrar al vestuario", señaló el portugués.

Asismismo, respecto a la negociación reveló: "Se hizo todo para que la venta no se concretara. Me entristece que se haya ido pero hice lo mejor por el Benfica. Tratamos de no venderlo a mitad de temporada pero mostró disposición a no quedarse".

"Enzo fue tratado bien por todos desde el momento en que llegó hasta que se fue. Esperaba que le diera placer pelear por el título. Cuando quedó claro que no estaba comprometido, no quería que use más la camiseta del Benfica", manifestó.

Lo más Visto